Nuestra Empresa

GRUPO SURETKA S.A. es una empresa de capital costarricense, que nació hace 15 años con el fin de proveer productos y equipos de serigrafía, rotulación e impresión digital de primera calidad. Nuestra empresa es representante exclusiva de reconocidas marcas a nivel mundial y cuenta con un amplio stock de mercadería de dichas firmas.

23
Años en el mercado

27000
Clientes satisfechos

170
Marcas distribuidas

Compromiso

Respaldo

Calidad

Objetivo

El objetivo de Suretka es ofrecerle a los clientes soluciones integrales en el uso de sus materiales, de manera que puedan encontrar en absoluto todos los insumos necesarios para trabajar en serigrafía, rotulación o impresión digital, acompanados de sus debidas recomendaciones de uso. Además, contamos con un Departamento Técnico en el área de la serigrafía, el cual se encarga de resolver los principales problemas que se le presentan a diario a las serigrafías, por mal uso o falta de información al imprimir.

Misión

Brindar en forma oportuna todos los insumos de serigrafía, rotulación e impresión digital,  para satisfacer las necesidades de todas las empresas dedicadas a estas actividades,  de  manera ágil, eficiente y responsable.

Visión

Posicionar a Suretka como líder en venta de productos de serigrafía, rotulación e impresión digital, en gran formato, a nivel Centroamericano y del Caribe, de manera que pueda crear un grado de dependencia de sus clientes con la calidad, variedad, precios y diferenciación de sus productos.